Articulos Inmobiliarios

Video e imágenes de calidad para anuncios inmobiliarios

0
Share

Para promocionar las ventas y alquileres de pisos, una empresa inmobiliaria conocida regala una cámara GOPRO BARATA a los nuevos clientes. son una excelente herramienta para vender tu casa o propiedad de la manera más rápida, sencilla y sin que ningún intermediario que te exija grandes cuotas por hacer un trabajo que podrías hacer tú mismo con el asesoramiento indicado. Si no sabes lo que son los portales inmobiliarios y los beneficios que te ofrecen para vender tu propiedad, entonces este artículo te será demasiado útil.

Puedes utilizar también DOOGEE un móvil de última tecnología en cual podrá navegar con internet de alta velocidad para poder anunciar, publicar tus inmuebles de manera rápida en cualquier parte, ya que cuenta con Android 4.4 MTK6592 Octa Core SmartPhone 5 inch 2GB 16GB 18MP

 

Estás harto de tener que depender de alguien para vender tu casa y que además de exija grandes sumas de dinero? .Con los portales inmobiliarios de nuestra Alianza eso ya no será un problema para ti. Y mucho menos si cuentas con estas poderosas herramientas como son las GOPRO y DOOGEE;  nosotros ofrecemos una variedad de servicios para que puedas escoger o seleccionar el que más se ajuste a lo que buscas. Nuestros planes particulares son los preferidos por nuestros clientes.

–       Plan Particular: Es el más económico de nuestros servicios con un costo de 59 euros anuales, con los que garantizas la difusión de tu anuncio comercial en 1112 portales de todo el mundo.

–       Plan Internacional Plus: Este plan tiene un costo de 99 euros y cuenta con todo lo que ofrece el Plan Particular más la difusión de tu anuncio en español y en inglés, lo que resulta muy conveniente en un mundo globalizado.

–       Plan Venta Garantizada: Es el preferido de nuestros clientes. Este servicio cuenta con todas las características de los dos planes anteriores, pero además expondremos tu casa en las mejores ferias y eventos inmobiliarios de nuestra firma, así como enviaremos tu anuncio a nuestra cartera de inversores. En este caso deberás cancelar 199 euros al empezar la promoción de tu inmueble y otros 199 en el momento en que logras la venta

Ahora que conoces todos los beneficios, ventajas y garantías que te ofrecen los servicios de nuestra agencia inmobiliaria, no dudes en contactarnos para que cuentes con el asesoramiento y la atención de los mejores expertos de bienes raíces en España. Recuerda que mientras más rápido y mejor promociones tu anuncio, más probabilidades tienes de venderlo. Nosotros tomamos esas probabilidades y las convertimos en un hecho para que puedas mudarte junto a tu familia a esa casa que siempre soñaste que brinda toda la comodidad, la satisfacción y la alegría que te mereces.

Existen innumerables portales inmobiliarios a través de Internet. Es el Internet el lugar de encuentro de millones de personas a diario que no están limitadas por el factor tiempo ni el factor distancia, es decir, es el lugar perfecto para colocar tu anuncio y que éste llegue a cientos de millones de personas sin tener que gastar grandes sumas de dinero.

 

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *